El Open de Tenis Ciudad de Béjar camina hacia las semifinales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 30, 2010

A partir de las nueve de la noche del sábado se celebrarán en las pistas de tenis de Palomares de Béjar las dos semifinales del Torneo en la categoría reina

Eduardo Segura. Open de Tenis de BéjarCon un calor sofocante, en la jornada de hoy que ha empezado a las 16.30 horas, se están celebrando los cuartos de final en todas las categorías, salvo en la de Veteranos Masculino que hoy disputa las semifinales. En la categoría Reina, los cuatro semifinalistas saldrán de los enfrentamientos entre Roberto Ménéndez - Javier Pulgar, Jacobo Díaz - César Izquierdo, Luis A. Pérez - Jaime Pulgar y Jorge Hernando - Iván Arenas.

A las 18.00 horas han entrado en pista para celebrar el primer partido de 1/4 de final Jacobo Díaz y César Izquierdo, siendo el resultado actual de 7-5 en el primer parcial para César Izquierdo. Partido abierto el que están disputando los dos jugadores, con resultado incierto. Aunque César Izquierdo haya ganado la primera manga, hay que estar atentos a la experiencia del ex jugador de la ATP y Ex campeón Junior Rolanda Garros, Jacobo Díaz, que en la jornada de ayer remontó un resultado adverso de 6-0 contra el rumano Cristina Voinea, imponiéndose en los dos siguientes por 7-6, 6-3.

A continuación se celebrarán el resto de partidos de cuartos de final.

En sub-18 masculino, disputan las semifinales, por un lado, Javier Baños (194 de España y cabeza de serie número 6) contra el madrileño Eduardo Segura y, por otro, el abulense Pablo Muñoz, quien disputará un puesto en la final contra el ganador del enfrentamiento entre Jacobo Herrero y Yannick Martell, que se está celebrando en estos momentos.

En sub-18 femenino, han pasado a las semifinales Marina Merino (117 del Ranking Nacional), quien luchará por un puesto en la final contra la ganadora del enfrentamiento entre Andrea Murillo y Tamara Álvarez. Por la parte inferior del cuadro, Rocío Sánchez Palacio (cabeza de serie nº 2) disputará la otra semifinal contra la ganadora del enfrentamiento entre Olaya Garrido e Irene Gándara.

Por lo que se refiere a la categoría de Veteranos Masculino +35, en unos momentos disputarán las semifinales el abulense Luis Mª Chía contra el madrileño y ganador de la edición anterior José Luis Villuendas y, por otro, el también abulense Ángel Mº Rodríguez contra el madrileño Tomás Díez.

Mañana, sábado, a las 10.30 horas y a continuación, se celebrarán las dos semifinales en las categorías sub-18 Masculino y Femenino y por la tarde, a las 19.00 horas y a las 21.00 horas, se celebrarán las dos semifinales en la categoría Reina del Torneo.