El Open de Tenis de Béjar llega a su recta final

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 02, 2013

Las finales del Open se celebrarán en la jornada del sábado, 3 de agosto, a las 09:00 horas. A las 12:30 horas está prevista la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones.

Después de haber vivido durante muchos días una verdadera aglomeración de personas en las instalaciones de La Cerrallana, como consecuencia del gran número de partidos que se han venido celebrando cada jornada, en el día de hoy, y ante la celebración de los cuartos de final en todas las categorías, el ritmo del torneo empieza a descansar en la expectativa de saber qué jugadores disfrutarán de la posibilidad de disputar la final.

Finales del Open que, este año, se celebrarán en la jornada del sábado, 3 de agosto, a las 09:00 horas. A las 12:30 horas está prevista la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones.

Ya contamos con los primeros semifinalistas de la categoría Absoluto Masculino: Eduardo Urgell (número 1 del cuadro y 122 de España), Sergio Redondo (Madrid), Christian González (País Vasco) y David Redondo (Madrid) son los jugadores que mañana, a partir de las 20:00 horas, disputarán las semifinales del torneo.

En estos momentos se están disputando los cuartos de final en el resto de categorías:

En Sub-16 Masculino han pasado para disputar las semifinales: Gabriel Díaz Freire (Asturias), Javier Amantegui (Madrid), Víctor Rodríguez y Juan Diego Parra.

EN Sub-12 Masculino: Gonzalo Ostos (Madrid), Mikel Aranzábal (Federación Vasca) y Pablo Fernández han sido, de momento, los jugadores que disputarán la ronda de semifinales.

En las categorías femeninas: Andrea García, Patricia Villar, Paula del Cueto y María Paraja en Sub-16 Femenino, ya son las semifinalistas del OPEN.

Jessica de Lucas y Raquel Mayoral en Sub-14 Femenino y Alexia Witthaus, Sara Ardura, Maialen Morante y Paula Román en Sub-12 Femenino.

I Torneo Internacional de Tenis ITF Béjar 2013

Mañana, a las 16:00 horas, comienza la firma de la Fase Previa del Torneo Internacional de Tenis ITF. Comienza, en definitiva, el Primer Torneo Internacional que se celebra en toda la historia tenística de la provincia de Salamanca. Béjar tiene el honor de asumir ese protagonismo. También asume la responsabilidad.