La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 27, 2015

El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años a un único acertante de Béjar , en el sorteo celebrado este sábado, día 25 de julio de 2015,

La  ONCE ha dejado unode sus premios más importantes en Béjar. Un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años a un único acertante de Béjar , en el sorteo celebrado del sábado, dedicado a las Fiestas de Sant Antoni Abat de Fornells (Menorca).

El vendedor con discapacidad física, Juan Ignacio Martín Ledesma, fue quien repartió este premio en la localidad salmantina, donde suele vender de forma itinerante. Es vendedor desde el pasado mes de marzo y ya ha repartido uno de los grandes premios de la ONCE.

Además el cupón ha repartido otro Sueldazo de 5.000 euroa al mes duranta 20 años en Palma de Mallorca y otros tres de 2.000 euros al mes durante 10 años en Antequera (Málaga), Alicante y Vilanova del Vallés (Barcelona).

2.000 € al mes durante 10 años

En este mismo sorteo del sábado, el premio mayor de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, fue a parar a Palma de Mallorca. María Magdalena Fraile Mas, agente vendedora de la ONCE desde febrero de 2013, vendió desde su punto de venta situado en el camí de Son Rapinya nº 55, el cupón premiado con este Sueldazo de premiado con 1.500.000 euros en total.

Además, en el sorteo de este domingo, día 26 de julio, dedicado al Día Mundial contra la Trata de Personas, se repartieron otros tres Sueldazos. Uno de ellos ha ido a parar al  polígono industrial La Azucarera de Antequera (Málaga), donde Jose Martín Lara, vendedor desde 2002, ha vendido el número y serie agraciada con ese premio que suma un total de 240.000 euros.

José Martín, que reparte la suerte de forma ambulante por todo el complejo industrial antequereño, se mostró “sorprendido” tras saber que había sido el vendedor de uno de los mayores premios del fin de semana. “Estoy nervioso porque no sé quién ha podido ser el afortunado”, comenta. José ha repartido suerte en el mismo lugar años atrás, asegura, “con los mismos números de siempre”.

Otro Sueldazo del fin de semana ha sido vendido en Vilanova del Vallés (Barcelona) por María Pilar Santos, vendedora de la ONCE con el punto de venta en el mercadillo del Paseo Sorral- C/Palma. Esta localidad pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Granollers que presta servicios a 546 afiliados y cuenta con 194 agentes vendedores de los productos de la Organización.

El último Sueldazo ha sido repartido por Marta Alijarde Esteras, vendedora que ha llevado la suerte a Alicante desde su punto de venta situado en la Plaza Calvo Sotelo, nº 16 de la localidad.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE
www.juegosonce.es.