Octavos de final en las principales categorías del Open de Tenis Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 31, 2013

Hoy se está celebrando la ronda de octavos en las categorías Absoluto, Sub-16 y Sub-12 masculino. Aparte, las jugadoras que están ya en los cuadros finales, disputan su primera ronda, la de octavos de final.

El Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar estrecha su camino y se acerca a la parte más interesante y emocionante, la que concretará los jugadores que se harán merecedores del más alto galardón de este torneo de tenis que se ha hecho acreedor por méritos propios de ser el más importante de nuestro país dentro del circuito nacional.

Hoy se está celebrando la ronda de octavos en las categorías Absoluto, Sub-16 y Sub-12 masculino. Aparte, las jugadoras que están ya en los cuadros finales, disputan su primera ronda, la de octavos de final, ya que los cuadros son de 16 participantes.

El cabeza de serie número uno del cuadro, Eduardo Urgell, Alejandro García, Manuel Yuste Apolinar, Javier Amantegui Pacheco, Christian González y Javier Martín Morillas son los primeros jugadores que en la jornada de mañana disputarán los cuartos de final del torneo en la categoría Absoluto Masculino.

En Sub-16 masculino, se ha clasificado para disputar también la jornada de cuartos de final el jugador asturiano Gabriel Díaz Freire (nº 1 del cuadro). El resto de partidos se están disputando en estos momentos.

En cuanto a las categorías femeninas, en Sub-18 femenino han pasado a la ronda de cuartos de final María Paraja, Karina Lozova, Paula del Cueto, Ana Lorena García, Aina Schaffner, Lucía Badillos, Lucía David y Patricia Villar

En Sub-16 Femenino, todavía no se ha disputado ningún partido de octavos. Comenzarán en 2 horasde aproximadamente.

En Sub-12 femenino, la salmantina Beatriz Egido se ha impuesto a Silvia González Montes por 1-6, 6-2, 7-6, asegurando su pase a cuartos de final. Partido que se disputará mañana a las 09:00 horas contra Maialen Morante.

En la jornada de mañana se celebrará, a partir de las 09:00 horas, hasta bien entrada la noche, la jornada de octavos en sub-18 y sub-14 masculino, aparte de las rondas de cuartos de final en los cuadros anteriormente indicados.