Obras en la red eléctrica provocarán cortes de tráfico puntuales en varias calles del barrio Garrido

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 25, 2008

Estas obras de electrificación se prolongarán, de acuerdo con la planificación de la empresa instaladora, hasta el próximo mes de diciembre

Ayuntamiento de Salamanca / La construcción de una acometida eléctrica para la instalación de una línea de media tensión entre la subestación de Iberdrola, ubicada en la calle Julita Ramos, y el futuro edificio de El Corte Inglés, en la avenida de Federico Anaya, va a requerir la apertura de una zanja longitudinal a través de las siguientes vías urbanas: calle Julita Ramos, avenida de los Cipreses (cruce entre las calles Julita Ramos y El Mirto), calle El Mirto, avenida de los Cedros (cruce entre las calles El Mirto y Gargabete), calle Gargabete, calle Los Tilos, avenida de Federico Anaya (entre las calles Los Tilos y Alonso de Ojeda) y calle Alonso de Ojeda.


Por este motivo, en las citadas vías se producirán cortes puntuales de tráfico, estrechamientos de calzada y prohibición de estacionamiento de vehículos según el avance de las obras previstas, que se prolongarán, de acuerdo con la planificación de la empresa instaladora, hasta el próximo mes de diciembre.


Estas obras de electrificación se llevan a cabo a partir de dos puntos de ejecución, con sus respectivas salidas desde el solar de El Corte Inglés, en la confluencia de la calle Alonso de Ojeda con la avenida de Federico Anaya, y desde la subestación de Iberdrola, en la calle Julita Ramos. De acuerdo con la planificación inicial prevista, durante los meses de septiembre y octubre las obras afectarán a las calles Alonso de Ojeda y Julita Ramos y a la avenida de Federico Anaya.


En noviembre los trabajos proseguirán en la calle Los Tilos, en el cruce de la avenida de los Cipreses con las calles Julita Ramos y El Mirto y en la intersección de la avenida de los Cedros con las calles El Mirto y Gargabete. Y en diciembre, finalmente, las obras confluirán en el segundo tramo de la calle Los Tilos y en la calle Gargabete.

Temas: