Nuevo asalto a la finca privada de unos jubilados en San Bartolomé de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 15, 2017

La historia se repite. Como ya sucediera a principios de año, una finca de árboles frutales en la localidad del alfoz bejarano de San Bartolomé de Béjar ha sufrido el ataque de desconocidos que se ensañaron con los árboles,talando y tronchando éstos.

Este medio publicó los sucedido el pasado mes de enero. Entonces la pareja de jubilados denunciaba que la pasada primavera les cortaron los cables de suministro eléctrico de la vivienda en dos ocasiones y a principio de año destrozaron cerca de una veintena de árboles de su huerto.

Ahora ha sucedido de nuevo. Victoria y Félix, la pareja de jubilados de San Bartolomé de Béjar denuncian públicamente que de nuevo han asaltado la finca para destrozar nuevamente los árboles frutales que cuidan en la localidad.

Tal y como destaca una hija del matrimonio a este medio, en esta ocasión  no han puesto denuncia ante la Guardia Civil, puesto que se desconoce la autoría de los actos vandálicos y no creen posible que se pueda descubrir al autor o autores por el mutismo de vecinos y autoridades del pueblo, que aseguran desconocer los detalles de los hechos.

La pareja, que ha hecho públicas las imágenes que acompañan a  esta información, se siente frustrada y atemorizada y aseguran que los autores podrían pertenecer a la propia localidad pues no comprenden “como van a venir de otros pueblos a hacernos esto”.