Nueva jornada de donación de sangre en Béjar

La Unidad de donantes estará en béjar para recoger las donaciones, en el Hospětal Virgen del Castańar, de 16.30 a 20. 30 horas

Redacción I-Bejar.com | martes, 14 de marzo de 2017

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León organiza como viene haciendo de forma habitual una nueva sesión de donación. La Unidad de donantes estará en béjar para recoger las donaciones, en el Hospìtal Virgen del Castañar, de 16.30 a 20. 30 horas. Las personas interesadas en donar sangre no deben olvidar de llevar su DNI.


El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León tiene un papel fundamental dentro del Sistema Sanitario de la Comunidad y su misión principal es garantizar la suficiencia de componentes sanguíneos para transfusión a todos los pacientes, manteniendo altos niveles de calidad en los productos sanguíneos y protegiendo la seguridad tanto de los donantes como de los receptores. Asimismo se constituye como centro de referencia para estudios diagnósticos de Inmunohematologia y mantiene el programa de Donación de Sangre de Cordón Umbilical.

Archivado en: bejardonantes

 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner