Las Noches del Fonseca presenta la última producción de El Teatro de la Abadía

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 30, 2007

La representación de "Me acordaré de todos vosotros" tendrá lugar el martes, 31 de julio, a las 23 horas en el Colegio Fonseca

Redacción I-Bejar.com / La programación cultural de Las Noches del Fonseca organizadas por la Universidad de Salamanca cierran las actividades previstas para el mes de julio con la representación de la obra “Me acordaré de todos vosotros”, a cargo del Teatro de la Abadía, cuya representación tendrá lugar el martes 31, a las 23 horas en el Colegio Fonseca.


El regreso de esta formación a Salamanca se produce con una obra en la que se funde el  teatro, la danza y la música en directo, para lograr una verdadera fiesta para los sentidos. Su directora, Ana Vallés, ha edificado una historia que busca “hacer teatro sin historia, sin narración, con una estructura asociativa más que narrativa.” Y en el resultado de ese proceso creativo quedan reflejadas, por supuesto, las personalidades de los actores, pero también la memoria colectiva, la música popular, las referencias plásticas a Edward Hopper, Wim Wenders o Fellini, y las citas de autores como Peter Handke.


En definitiva, teatro de la sugerencia, comunicación no verbal, emociones y sensaciones que hacen del espectador partícipe e intérprete.


Las entradas al precio de 12 euros podrán adquirirse de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 18 a 20 horas en la Hospedería Fonseca; de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 18 horas en Cursos Internacionales; y una hora antes de la actuación en la taquilla del Colegio Fonseca.

Temas: