Noche de Swing en el Irish Rover

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 18, 2008

El próximo Jueves 20 de Noviembre, No Reply Presenta su disco de Debut en el Irish Rover Theatre de Salamanca. - Cultura

La Voz de Salamanca (Nota de prensa) / El pro Jueves 20 de Noviembre, No Reply Presenta su disco de Debut en el Irish Rover Theatre de Salamanca.

No Reply comienza su andadura en el a002 y ha dejado huella en todos los escenarios que ha pisado desde entonces. Una jovencma banda que ha conseguido hacer bailar a todo aquel que haya tenido la suerte de presenciar alguno de sus conciertos, llenos de sonidos frescos, pero madurados por una novma generacie jes artistas.

Su carta de presentacion los ritmos mbailables que ha dado la m negra en su mejor ca, desde el swing hasta el ska, pasando por el reggae o el dixieland. Han tocado en todas las grandes salas de Madrid, y el “boca a boca” ha llegado a las ciudades mimportantes de nuestro pa

Ademla participacin festivales consagrados, como el Metrorock o Reperkusi006, ha hecho que No Reply, con edades entre los 22 y los 25 a se planten en el meollo del panorama musical independiente compartiendo cartel con bandas como Muchachito Bombo Inferno, Franz ferdinand, Marlango, Ojos de Brujo, Fanfare Ciocarlia, Eskorzo, Mojo Project, Reincidentes, Boikot, etc.

La originalidad de No Reply en este plantel de bandas radica en la buenma acogida que tiene por parte de todo tipo de po. Con un estilo de m divertido y joven, pero trabajado y elegante al mismo tiempo y un espectlo visual de primera, se convierte en una banda adorada por cualquier generaci imprescindible en cualquier fiesta.

En el a006 el grupo lanz primera demo: Not On the Sunny Side, que tuvo una gran aceptacin prensa especializada y que ya miles de personas han podido disfrutar. Es por eso que No Reply se planteabar su primer um: Drunkology, en los prestigiosos estudios Sonoland de Madrid. Asesta banda lanza, editado por Universal, un um en el que swing es el claro dominante, aunque dejando cabida para destellos de reggae, ska, latin o fanfarria.

Once cortes (con stres versiones de standards americanos) que conforman un LP de primera. En se pueden encontrar las colaboraciones de algunos de los ms de primera la del concurrido mundo jazzero madrileel piano de Federico Lechner, el saxo de Miguel Malla (Mastretta), o el clarinete de Tuli (Alamedadosoulna), son salgunas de las sorpresas de la trabajada producciel disco.

La grabacie este disco ha aportado madurez y credibilidad a esta joven banda, plasmando un estilo bien definido donde se adivinan inquietudes musicales poco propias de ms tan jes y con un estilo tan pulido. No en vano, ya han obtenido un merecido reconocimiento a su frescura y su calidad en diversos certnes: -1er premio en el Concurso Villa de Madrid 2007. -1er premio en el Concurso Nacional de bandas de la sala Ritmo y Comp2006. -Grupo demosco 2005 por Mondosonoro. -1er premio en el Certamen de Jes creadores de Alcale Henares 2005. -1er premio del Molina Rock 2005 (Molina de Arag -1er premio en la ediciel a005 del Concurso de Pop-Rock de Moratalaz. -1er premio VII Concurso de Pop-Rock de Rivas-Vaciamadrid (2004).

Temas: