La Nieve dificulta la circulación en Béjar y las carreteras de la comarca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 22, 2013

La DGT advierte de circulación peligrosa en la A-66 a su paso por Nava de Béjar

La nevada caída durante la pasada noche y esta mañana, está dificultando la circulación en toda la provincia de Salamanca, haciéndose notar especialmente en zonas de montaña como la Sierra de Béjar y la Sierra de Francia. Según informa la DGT, a estas horas (11:06) permanecen cerradas al tráfico la CP-4, en La Hoya, y la CP-3, en Candelario. En la autovía A-66, circulación condicionada entre los kilómetros 397 y 403, a la altura de Nava de Béjar.

En la Sierra de Francia, la SA-201 a la altura de La Alberca, se mantiene transitable con precaución entre los kilómetros 13 y 17. En Linares de Riofrío, la SA-205, también esta cortada para camiones vehículos articulados, los turismos por el momento pueden circular con precaución.

En Béjar están cortadas al tráfico la Bajada de San Albín y la Calle Olivilla. Desde la Policía Local se pide que no utilicen el coche si no es imprescindible, y si es así,  evitar cuestas.

El Ayuntamiento de Béjar informa que tanto Policía Local como el departamento de Limpieza viaria, así como el de Obras, están trabajando en la limpieza de las calzadas y aceras.

Nuevas incidencias en las Carreteras de la Comarca de Béjar

- Cortada al tráfico la SA-100, a la altura de La Hoya, desde el Km 0 al 5, en ambos sentidos

- Transitable con precaución la SA-220 desde el Km 55, El Maillo, al Km 69 en ambos sentidos

- Transitable con precaución la SA-205 a la altura de Linares de Riofrío, desde el Km 23 al 28 en ambos sentidos

- Circulación peligrosa en la N-110, Puerto de Villatoro, desde el Km 337 (Barco de Ávila) hasta el 303 (Casas del Puerto de Villatoro) en ambos sentidos. Prohibido circular camiones, vehículos articulados y autobuses. Obligatorio cadenas y neumáticos de invierno.