Las mujeres de Béjar se adentran en el mundo de internet de la mano de Tecnova

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 18, 2013

La asociación juvenil, imparte un curso de aprendizaje sobre el manejo de Internet dirigido al centro de la promoción de la mujer en Béjar.

Curso de Internet en Béjar para mujeresLa Asociación Juvenil Tecnova en colaboración con la vocalia de Talleres del Consejo de la Juventud de Béjar ,la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento está impartiendo un curso de aprendizaje sobre el manejo de Internet dirigido al centro de promoción de la mujer de Béjar. El curso se está impartiendo los miércoles y jueves de 16:30 a 18:00h en los locales del Consejo de la Juventud en la Calle Colon Nº 36 y está siendo impartido por  voluntarios de la Asociación Juvenil Tecnova

El contenido del curso aborda la estructura básica de  los equipos informáticos, el conocimiento básico de los medios de navegación por Internet y el manejo del correo electrónico y las redes sociales.

 

Con este curso  se pretende informar sobre las diferentes herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para su uso en la vida cotidiana.