Gran éxito de público en la muestra de belenes de la Hermandad Jesús Nazareno

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 24, 2013

La originalidad es la característica principal de muchos de estos belenes que han sido realizados por diversos centros escolares o entidades bejaranas

Belén

Centenares de visitantes están acudiendo al ábside de San Gil para admirar la muestra de belenes que, a beneficio de Cáritas Interparroquial, está organizando la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias. La entrada, voluntaria, consiste en un donativo en especie en forma de alimento no perecedero, que servirá para ayudar, desde Cáritas, a que el comedor pueda seguir atendiendo necesidades de los más desfavorecidos.

La interesante muestra cuenta con numerosos belenes. La originalidad es la característica principal de muchos de ellos, realizados desde diversos centros escolares o entidades, como CAMPYCO, el colegio público Marqués de Valero, Filiberto Villalobos, o Nuestra Señora del Castañar.

Pero lo que sin duda destaca es el singular y gran Belén de Antonio Molina, premiado en numerosas ocasiones en el concurso de belenes de Béjar, y que llena gran parte del ábside de San Gil con elementos móviles y figuras procedentes de diferentes puntos del país. Un gran Belén, que cuando menos causa la admiración de los asistentes.