Motivar para aprender, proyectos empresariales de jóvenes bejaranos

Se presentaron diez ideas de negocio de los dos Institutos de Béjar, IES Ramón Olleros Gregorio e IES Cuerpo de Hombre

Redacción I-Bejar.com | jueves, 16 de marzo de 2017

La técnico del Departamento de Empleo y Subvenciones (D.E.S.), ha participado en la mañana del martes 14 de marzo, como miembro del jurado comarcal de Béjar, en la selección de las tres mejores ideas de proyectos empresariales presentadas por los alumnos de 4º de la ESO de los Institutos de Educación Secundaria, dentro del programa “Motivar para Emprender” organizado por la Diputación de Salamanca.

Se presentaron diez ideas de negocio de los dos Institutos de Béjar, IES Ramón Olleros Gregorio e IES Cuerpo de Hombre, y fueron seleccionadas las tres mejores, cuyos participantes serán obsequiados con un premio. El acto de entrega de premios se realizará en el Salón de Actos del CMC San Francisco a finales de este mes.

Estos tres proyectos  se presentarán a la fase provincial, donde se seleccionarán los tres proyectos ganadores a nivel provincial, que serán dotados también de primero, segundo y tercer premio.

En el jurado han participado, como en ocasiones anteriores, además del representante del ayuntamiento, un representante de la Cámara de Comercio de Béjar, uno de cada Instituto y dos representantes de la Diputación de Salamanca del Área de Bienestar Social/Juventud y del Área de Empleo.


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner