El club de Montañeros Sierra de Béjar organiza la III Travesía Internacional Invernal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 25, 2010

La travesía por la Sierra de Béjar, calificada como de dificultad dura, y una duración aproximada de 6 o 7 horas, está abierta a todos los clubes y a todos los aficionados a la montaña

III Travesía Invernal Siera de Béjar La CovatillaEl próximo 31 de enero el club de Montañeros Sierra de Béjar, por tercer año consecutivo, organiza la III Travesía Internacional Invernal "Cuerda Larga - Estación de Esquí Sierra de Béjar - La Covatilla".

La Travesía partirá de la estación de esquí “Sierra de Béjar-La Covatilla”, pasando por las Ruinas del refugio de “Las Cimeras”, Peña Negra de Becedas, Peña del Chorrito, Canchal Negro, Fuente del Sello del Águila, para finalizar nuevamente en la estación de esquí bejarana.

La travesía calificada como de dificultad dura, y una duración aproximada de 6 o 7 horas, está abierta a todos los clubes y a todos los aficionados a la montaña. Es conveniente informarse sobre el itinerario, la dificultad de la ruta y el material deportivo necesario antes de hacer la inscripción.

Las inscripciones pueden realizarse en el club de Montañeros Sierra de Béjar, calle Colón 36, por teléfono en el 923 402 693 y 923 404 529 o a través de email en inf@cmsierradebejar.es.

Más información en www.cmsierradebejar.es