Moisés Dueñas afronta el Tour de Marruecos con el Speedroad Gomistar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 01, 2015

El bejarano no pierde la pasión y las ganas de montar en bicicleta y afirma sentirse en muy buenas condiciones de cara a la prueba

El ciclista bejarano Moisés Dueñas, que actualmente se encuentra sin equipo, ejercerá excepcionalmente de jefe de filas del equipo gallego Speedroad Gomistar en la 28ª edición del Tour de Marruecos, a disputar del 3 al 12 de abril.

La ronda marroquí contará con la participación de equipos nacionales e internacionales, estos últimos de continentes como el africano, asiático, europeo e incluso americano.

Un total de 1.600 kilómetros, repartidos en 10 etapas, dilucidarán el vencedor de la ronda marroquí, que transitará por 368 poblaciones y 68 ciudades del reino alauí.

El bejarano no pierde la pasión y las ganas de montar en bicicleta y afirma sentirse en muy buenas condiciones de cara a la prueba, donde espera coger el punto de forma que otorga la competición.

Junto a Moisés Dueñas, en el equipo Speedroad Gomistar, estarán Enrique Salgueiro, Rodrigo Enriquez, Óscar Justo y Álex Silva. La dirección deportiva correrá a cargo de Mohamet Iachlab.

El equipo gallego espera tener presencia en las fugas y buscará alguna victoria de etapa.