Moisés Dueñas podría fichar por el Xacobeo Galicia gracias a la mediación del CSD

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2010

Fuentes del equipo Xacobeo Galicia consultadas por EsCiclismo.com han reconocido que existe un contacto inicial entre ambas partes

Moises Dueñas, Tour del PourvenirEl ciclista bejarano Moisés Dueñas Nevado podría correr la presente temporada en el equipo Xacobeo Galicia de prosperar las gestiones que el Consejo Superior de Deportes lleva acabo con la Fundación Ciclismo Galego, según adelantaba hoy El Adelanto de Salamanca.

El CSD agradece así al ciclista su plena colaboración con la justicia tras su positivo por EPO en el Tour de Francia de 2008. Colaboración que también conllevó la rebaja de dos años a uno en su sanción.

Fuentes del equipo Xacobeo Galicia consultadas por EsCiclismo.com han reconocido que existe un contacto inicial entre ambas partes, por petición expresa del CSD, aunque aún no se ha producido fichaje alguno.

Dueñas, ganador del Tour del Porvenir de 2006 y el Regio Tour de 2007, militó anteriormente en el Relax Fuenlabrada (2004 y 2005), Agritubel (2006 y 2007) y Barloworld (2008); y actualmente se encuentra en las filas del Super Froiz.