Moises Dueñas ficha por el Burgos BH

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 19, 2012

El ciclista bejarano

Moises DueñasEl ciclista bejarano Moisés Dueñas regresa al profesionalismo de la mano del equipo Burgos BH. Tal y como recoge la web www.ciclismodeburgos.com “Dueñas regresa al equipo en el que se formó como ciclista, en el que pasó las cuatro temporadas que permaneció en el ciclismo aficionado para firmar posteriormente con el Relax”. El ciclista en declaraciones a ese mismo medio, manifiesta que "es una alegría muy grande y una segunda oportunidad para mí, ya que creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Es un volver a empezar, comenzar de cero", explica.

Dueñas lleva una temporada magnifica cosechando, entre otros triunfos, el GP Abimota, la Vuelta a Zamora, el campeonato de Castilla y León y el subcampeonato de España de ciclismo en La Alberca.

Ayer el Super Froiz le dio la carta de libertad y sólo queda que el Burgos BH cumplimente todos los trámites burocráticos para que Dueñas sea oficialmente corredor de la escuadra castallana.

El corredor tiene ya la mente puesta en la próximas carreras y sobre todo en la Vuelta a Burgos, donde vestirá ya los colores de la formación burgalesa.