Moisés Dueñas disputa el Trofeo Joaquim Agostinho

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 09, 2015

El ciclista bejarano del del Louletano-Ray Just Energy vuelve a la competición. Lo hace hoy en tierras portuguesa donde disputará durante cuatro días el 38 Gran Premio Torres Vedras-Trofeo Joaquim Agostinho

La prueba deportiva arranca hoy con un prólogo contrareloj individual de 8 kilómetros con principio y final en la localidad de Turcifal.

Mañana se disputará la primera etapa con salida en Ventosa y llega en el Alto de Montejunto después de recorrer 155 km. La segunda etapa, con un trazado sinuoso de continuas subidas y bajadas, saldrá de Ameal y terminará en Torres Vedras con un total de 145 km. Para terminar, el domingo, de celebrará la tercera y última etapa con salida en Sao Martinho do Porto y con final en alto en la meta de Carvoeira, con un total de 173 Km.

Se trata de una vuelta dura y que se adapta muy bien a las condiciones del escalador de Béjar, que después de terminar el Campeonato de España ha estado concentrado en altitud para poner a punto su condición física y mental.

Moisés asegura sentirse bien de cara a esta ronda, pero no deja de fijar su objetivo en "la Grandissima" Vuelta a Portugal, que comenzará a finales de julio y donde Dueñas tiene puestas todas las miras de esta temporada.