Moisés Dueñas liderará al Burgos BH en la Clásica de Almería

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 20, 2013

La prueba se disputará el próximo domingo entre las localidades de Almería y Roquetas de Mar

Moises Dueñas, Burgos BHEl ciclista bejarano Moisés Dueñas estará el próximo domingo, 24 de febrero, en la salida de Almería para participar, con su equipo el Burgos BH, en la prueba andaluza. Esta será la primera vez que el equipo burgalés acude a la Clásica, y se lleva a un siete realmente interesante.

Moisés Dueñas, liderará el equipo en el que también estarán David Belda, que ha cerrado una participación bastante completa en Mallorca, y aspira a repetir buenas prestaciones. Atención especial habrá que prestarle a Lluis Mas Bonet, el contrarrelojista balear, está un nivel por debajo de los grandes favoritos, pero puede dar la sorpresa. El resto del equipo está formado por Jesús Del Pino, Pablo Torres, Darío Hernández y Steve Bekaert, y Efren Carzo, a las ordenes de Julio Andrés Izquierdo.

XXVIII Clásica de Almería

La clásica de Almería está considerada  entre las 27 pruebas más importantes de Europa al estar dentro de la máxima categoría continental. La prueba de este año se desarrollará el próximo domingo, 24 de febrero, entre las localidades de Almería y Roquetas de Mar. con un recorrido total de 182 kilómetros.

En este momento son fijos en la línea de salida los equipos Lotto-Belisol -los belgas han estado realizando la primera concentración en Mojacar-, Astana, Blanco (ex Rabobank), Argos-Shimano, Cofidis, Sojasun, Netapp-Endura, Vancansoleil, Euskaltel-Euskadi, Movistar, Caja Rural y Burgos BH.