Miles de bejaranos se echan a la calle a celebrar el Carnaval

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 09, 2013

Las actividades programadas durante el Carnaval continuarán el lunes, 11 de febrero, en el Pabellón Municipal

Carnavales Béjar 2013Miles de bejaranos salieron a la calle para participar en el tradicional desfile de carnaval. Sobre las siete de la tarde, partieron desde la Plaza Mayor, los grupos de disfraces que poco a poco, antes, fueron llenando la Plaza. Grupos en su mayoría formados por jóvenes, aunque no todos desfilaron ante los bejaranos que ocuparon la calle Mayor. En la Corredera le esperaba la fiesta con un equipo de Megafonía y DJ.

Por otro lado, las actividades programadas continuarán el lunes, 11 de febrero, en el Pabellón Municipal dónde tendrá lugar una carnavalada deportiva a cargo de la Asociación Viking Sport-Ocio dirigida a niños de entre 3 a 12 años. Allí, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas, los pequeños podrán realizar actividades como manualidades, juegos de lanzamiento y bolos, juegos populares, actividades interactivas y juegos de raqueta.

El precio para participar en esta actividad es de 3 eurosLas actividades continuarán el martes, 12 de febrero, a las 16,30 horas en el Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”,  con un gran parque infantil de hinchables, toro mecánico, camas elásticas, videoconsolas y futbolín gigante.

Todas estas actividades serán gratuitas.Finalmente, el miércoles día 13 de febrero, a las 19,30 horas tendrá lugar el “Entierro de la Sardina” en la Plaza Mayor, con una sardinada y con la colaboración de la Asociación de Vecinos de la Plaza Mayor y el Centro de Día de la Junta de Castilla y león.