Miku, último fichaje de la UD Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 27, 2008

El ex unionista Miku vuelve a la Unión en una nueva etapa en la que formará parte de la plantilla charra para la próxima temporada, por el momento, hasta junio de 2009. Miku será presentado esta mañana en el estadio Helmántico. Miku ya militó en la Unión

La Voz de Salamanca (Paloma Lucas) / El ex unionista Miku vuelve a la Unión en una nueva etapa en la que formará parte de la plantilla charra para la próxima temporada, por el momento, hasta junio de 2009.

Miku será presentado esta mañana en el estadio Helmántico. Miku ya militó en la Unión durante su permanencia en Segunda División B varias temporadas, en la última, cuando el Salamanca conseguía el ascenso Miku llegó a conseguir 20 goles (18 a lo largo de la temporada regular y dos más durante el play off de ascenso).

Miku viene cedido por el Valencia, en principio para la próxima temporada, pero el Salamanca tendría una futurible opción de compra por 3 millones de euros. Probablemente, en el día de hoy llegará a Salamanca para ponerse a las órdenes de David Amaral.

Nicolás Ladislao Fedor Flores MIKU

Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1985

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela

Club actual: Valencia CF

Posición: Delantero

Altura: 1,80 metros

Partidos internacionales: 11

Temas: