Miguel y Roberto Heras en lo más alto del podium - trail

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 12, 2016

Por una Parte Miguel Heras vence en la I Riaño Trail Run, mientras que su hermano, Roberto Heras se impuso en la II Edición de El Guerrero de Gredos, donde Roberto haría también un gran papel.

Más de medio millar de corredores participaron en la segunda edición  de El Guerrero de Gredos Trail, una dura prueba de Trail Running celebrada en Gredos . La cita contó con el  itinerario FAST 14km y ADVANCE 22km también una nueva modalidad, la EXTREME 45km con 2903 metros de desnivel positivo.

Se trata de una prueba de gran dureza a la que hubo que incrementar las altas temperaturas, inusuales para la época del año.

El bejarano, Roberto Heras se impuso en la modalidad, EXTREME subiendo a lo más alto del podium en Candeleda

MIGUEL HERAS

Por su parte Miguel Heras se impuso en la prueba disputada ayer, 11 de septiembre en León, la Riaño Trail Run, de 136 kilómetros y tres etapas, entre Palencia y el Parque Regional de Picos de Europa. Heras se impuso con un tiempo de 7:25:24, sólo un segundo por delante de su perseguidor, Miguel Caballero. El tercero, el vasco entraría en meta casi media hora más tarde.

Roberto Heras acompañó a su hermano gran parte del recorrido en los puestos de cabeza, no en vano, en las dos primeras etapas, el trío de cabeza llegó unido a la línea de meta, con los hermanos Heras: Miguel, doble campeón de España de Ultrafondo en 2014 y 2015 y Roberto, aunque el que fuera ganador de la Vuelta Ciclista a España cedió en la última jornada y perdió el podio a manos de Ledo.