Máximo Domínguez y Juan Carlos Zaballos consiguen el Cinturón Negro Cuarto Dan de Karate

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 08, 2010

El club deportivo La Luna de Béjar y Guijuelo cuenta ya con varios terceros danes y en la actualidad se están preparando una veintena de aspirantes a Cinturón negro de primer, segundo y tercer dan

Juan Carlos Zaballos y Máximo DomínguezEl pasado sábado, 6 de marzo, se celebraron en el Polideportivo “José Luis Talamillo” de Burgos, los exámenes e cinturón negro de karate hasta cuarto dan, organizado por la Real Federación Española de Karate.

A los exámenes concurrieron, entre otros, el presidente del club Deportivo “La Luna”, Máximo Domínguez y su vicepresidente, Juan Carlos Zaballos. Después de casi 5 años con el Tercer dan, ambos aspiraban al cinturón negro de Karate cuarto dan. Ambos consiguieron su objetivo, tras un examen realizado a puerta cerrada ante un tribunal de cinco jueces formado por 3 séptimos danes y 2 quintos danes.

Máximo Domínguez y Juan Carlos Zaballos consiguen el grado mas alto de Karate reconocido por la World Karate Federation, única organización mundial de Karate reconocida por el Comité Olímpico Internacional.

El club deportivo La Luna cuenta ya con varios terceros danes y en la actualidad se están preparando una veintena de aspirantes a Cinturón negro de primer, segundo y tercer dan, para los exámenes del 26 de junio en Valladolid.