Noticias de Béjar y Comarca

Más de un centenar de personas participan en la primera sesión informativa para el personal ETCOTE II

Premysa oferta 32 puestos de trabajo relacionados con el programa de escuelas taller ETCOTE II

I-BEJAR.COM - Local - 11/09/2007

La primera de las sesiones informativas del proceso de selección de personal para la nueva fase de escuelas taller promovido por Fundación Premysa contó con la presencia de numerosos participantes. Más de un centenar de personas se mostraron interesadas en participar en el proceso de selección e incluyeron sus solicitudes en el mismo.

Premysa oferta 32 puestos de trabajo relacionados con el programa de escuelas taller ETCOTE II entre monitores, directores, formación transversal, subalternos administrativos, etc.

En el acto estuvieron presentes Juan Martínez de Marañón, gerente de la fundación, Mª José Andres Puerto y Mª Silvia Hernández González, directora provincial y coordinadora de formación del SPEE, respectivamente.

Todos informaron y atendieron las dudas de los solicitantes que se presentarán a alguno de los 32 puestos de trabajo ofertados. Durante la sesión los candidatos obtuvieron información relacionada con la temporalidad, horarios, salarios de los puestos ofertados, así como los detalles y requisitos necesarios para presentarse a cada uno de los puestos de trabajo.

Mañana tendrá lugar la sesión informativa dirigida a las personas interesadas en formar parte del proceso de selección de alumnos trabajadores (130 plazas en 13 módulos diferentes de 4 talleres de empleo de ETCOTE II)

Etiquetas: premysa, empleo, etcote
Comentarios

#1 | Pedro | 13/09/2007 - 12:32:48
La fase de valoración de méritos supondrá el 30% del total del sistema selectivo, y la fase de entrevista el 70%. Veo que los meritos valen bien poco para estos señores y huele a enchufismo barato.
#2 | | 13/09/2007 - 12:33:38
Los que no tengan amigos en el PSOE o en Premysa para mi que es mejor que no pierdan el tiempo porque buscan lo que ellos quieren y no a los mejores.
#3 | Larry | 14/09/2007 - 15:12:36
Crean "X" puestos de trabajo... si o no...? Pues con eso vale. Otra cosa es colocar a tu gente en la "ORA.", (mientras sean fieles), o de Secretarios en los pueblos. O no...?
#4 | MARIAM | 16/09/2007 - 21:17:19
Pues en el caso de los administrativos está al 50% no creo que en este caso haya enchufismo. de todas formas dicen que la seleccion la hace el INEM y el SEXPE y no Premysa como se cree.


Escribe tu comentario
Nombre: (Requerido)
E-Mail: (Requerido)
Website:
Comentario:
Máximo 200 caracteres
* Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la eliminación del comentario.