Marques de Valero, ganador del concurso nacional La Vuelta Junior Cofidis

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 29, 2013

El colegio bejarano, y su mascota "Cicly", despierta la admiración del jurado por la vertiente multidisciplinar, el fomento de la solidaridad y el uso del vídeo en su proyecto

El colegio público Marques de Valero de Béjar ha conseguido el primer premio del concurso nacional La Vuelta Junior Cofidis. «Creemos –apunta el jurado– que la mascota "Cicly" es un gran hallazgo. Pero, además, nos ha gustado mucho la vertiente multidisciplinar (muy especialmente la educación en valores), el fomento de la solidaridad y el uso del vídeo». El centro educativo recibirá como premio 2.000 € en material escolar.

Tal y como destaca la directora del Marques de Valero, "este premio ha sido consecuencia del trabajo realizado a lo largo de todo el curso en el área de E. Física relacionado con el ciclismo y las actividades deportivas con bicicleta. Se ha valorado su calidad pedagógica y la implicación del alumnado."

La entrega de premios tendrá lugar el próximo martes, 4 de junio, en el teatro Cofidis Alcázar, en calle Alcalá de Madrid. Isabel de Frutos, coordinadora del proyecto, será previsiblemente la encargada de recoger este premio.

Ver proyecto presentado por el CEIP Marques de Valero, Béjar