Mario García ficha por el Inverse Murcia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 20, 2010

El joven ciclista bejarano vuelve así a un equipo español tras su aventura griega con el SP Tableware-Gatsoulis Bikes

Mario GarcíaMario García, ya forma parte de la escuadra murciana Inverse Murcia. A pesar de haber dispuesto de otras ofertas de equipos de igual categoría, el bejarano se ha decantado por la escuadra murciana, con miras a regresar el próximo 2010 como profesional.

Tras su paso por el equipo continental griego SP Tableware-Gatsoulis Bikes, en el que debutó la pasada temporada 2009 como profesional. Mario García encuentra en el terreno de montaña el escenario más idóneo para lograr plasmar sus mejores resultados. Con el SP Tableware - Gatsoulis participó en el Tour du Maroc y en la Vuelta a Extremadura, además del nacional de fondo en ruta de carrtera, entre otras competiciones.

Mario García disputó la temporada de 2008 con el Viña Magna, consiguiendo dos victorias y participando con la Selección española en la Clásica Alcobendas y en la extinta Vuelta a Los Puertos.

Sobre el asfalto se define como un corredor muy combativo, que destaca sobre todo cuesta arriba. Mario García, natural de Béjar, y tras varias posibilidades frustradas de dar el salto al profesionalismo en Portugal, finalmente lo logró en el joven proyecto griego, descartando así la puerta del Caja Rural de elite y sub-23, con el que llegó a haber un principio de acuerdo.

Foto: Pro Cycling Consulting