Marc Piñol se alza con el Freestyle de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 05, 2013

La plaza de toros de Béjar registró un casi llenó para ver las acrobacias de estos pilotos que prácticamente retan a la gravedad en cada uno de sus saltos

El primer Freestyle Motocross celebrado en Béjar el pasado sábado, 3 de agosto, se saldó con éxito de participación. Ante la mirada atenta de bejaranos y visitantes, que llenaron la plaza de toros para ver el espectáculo, los pilotos realizaron saltos y acrobacias.

Los pilotos Edu Garcia, Albert Florensa "Rocky", Marc Piñol y Antonio Navas hicieron las delicias de los asistentes con saltos de de 20 metros largo y  15 de alto. Edu Garcia, llegado desde Barcelona, sustituyo, a Nicolas Ortiuño, lesionado en los  ligamentos de muñeca. Durante la prueba, Manuel García, Campeón de Castilla y León en motocross y supercross en su categoría, fue homenajeado por la organización.

Muchos de los participantes en la concentración de motos, que durante el fin de semana se ha desarrollado en la ciudad, asistieron también a ver las acrobacias de los pilotos.

Vídeo FreeStyle Béjar