Manuel Gallego renueva un año más con el Béjar Industrial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 03, 2016

"El objetivo, como el de esta temporada, será la permanencia entre los primeros puestos de la categoría, con jugadores locales y de la cantera".

El entrenador del Béjar Industrial, Manuel Gallego, ha confirmado en declaraciones a este medio su renovación por un año con el club deportivo Béjar Industrial.

Gallego realiza un balance muy positivo de la presente temporada. Destaca que la práctica totalidad de la plantilla esté formada por jugadores locales, uno de los objetivos permanentes de las diferentes juntas del club textil. Terminar entre los 5 primeros de la categoría era uno de los objetivos, más, si cabe, cuando en pasadas temporadas se había llegado a temer por el descenso en los puestos de cola, tal y como destaca el técnico textil. "Llevamos muchas jornadas ilusionados, jugando bien al fútbol y sin temor al descenso”.

“Va a seguir prácticamente la misma gente, entonces yo también sigo”, asegura el entrenador del Béjar Industrial, quien elogió al conjunto. "Es mucho mejor ser cabeza de ratón que cola de león", indicó Gallego, en referencia a la actual situación del club, de la que destacó la alta afluencia de público a los partidos para disfrutar de los encuentros. Para el entrenador la temporada que concluye ha sido muy positiva en este sentido, el de la afluencia de público a los encuentros, "lo que quiere la gente es ver a su equipo ganar".

Este año ha acudido más gente al campo que otros años. Gallego atribuye esta circunstancia a la bajada de precios en los carnet de socio y a la ilusión por ver al equipo. El Béjar no tiene previsto  ser reforzado. La idea es seguir  como hasta ahora, con la plantilla de la presente temporada y con la incorporación de jugadores juveniles.