Manuel Gallego y el cuerpo técnico dejan el Béjar Industrial por desavenencias con el padre de un jugador

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 18, 2017

Tanto Gallego como Miguel Gelabert y el resto del cuerpo técnico han decidido dejar el equipo por las presiones recibidas por el padre de un jugador

Las desavenencias y presiones, que trascendieron más a allá de lo deportivo, han sido las causas por las que el cuerpo técnico, con Gallego a la cabeza, han decidido dejar las filas del Béjar Industrial.

El equipo que había conseguido quedar 5º durante dos temporadas consecutivas y decidió reforzar sus filas de cara  a afrontar la presente temporada, se ha visto “descabezado” tras diversos incidentes que se sucedieron las últimas jornadas deportivas, incluidas trifulcas en la grada.

Manuel Gallego desmintió que la causa haya sido las presiones para incluir en la alineación a determinados jugadores, y atribuye a las "presiones y desavenencias" con el padre de uno de los jugadores el motivo por el cual abandona el equipo. En su decisión le han acompañado los mencionados componentes del cuerpo técnico.

Hace 3 semanas el padre del Jugador Farres, amigo del entrenador, llamó a la Presidenta del equipo para que echase al entrenador o el "echaría" a varios jugadores que trabajan en la misma empresa en la que él trabaja. Esta situación junto a las presiones que recibía la plantilla han sido, según el propio Gallego, las causas que han suscitado su marcha y la del cuerpo técnico. Para que Gallego regrese al Béjar Industrial tenían que darse “muchas circunstancias”, según el propio entrenador.

En declaraciones a SER Béjar, la presidenta del Béjar Industrial, Yolanda Hernández respalda al entrenador y lamenta su marcha, así como la del resto del cuerpo técnico. “este señor, que no es de Béjar ha malmetido al vestuario y es el cáncer del Béjar Industrial

La directiva, que si seguirá al frente del equipo, ha asegurado que “tomará medidas”, pero aún no se ha hecho público quien sustituirá al entrenador y al resto del cuerpo técnico.