Manuel Casadiego expone en la sala Bizarte, antiguo Notesalves

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2012

La muestra podrá visitarse a partir del 1 de septiembre y contará con la presencia de Antonio Gutiérrez Turrión quien leerá varios poemas suyos

Manuel CasadiegoEl próximo uno de septiembre, sábado, a partir de las ocho de la tarde en el espaco cultural Bizarte de Béjar, en los Portales de Pizarro, quedará abierta la exposición del fotógrafo bejarano Manuel Casadiego, que baje el título Agua, presenta una serie de imágenes sobre las distintas formas en que este elemento se nos presenta en la naturaleza, como son la niebla, las nubes, la lluvia, la nieve, el hielo, las fuentes, los arroyos y los ríos.

Manuel Casadiego se inició en la fotografía como complemento de su afición a la montaña. Montañas que ha reflejado, como en esta ocasión, a lo largo de su vida y que nos trae desde su particular visión del agua en el entorno que nos rodea en estas comarcas y sus distintos aspectos, marcados por el devenir de las estaciones.

En la presentación, Antonio Gutiérrez Turrión leerá varios poemas suyos, también con el agua como hilo conductor, acompañado al piano por Samuel Pedro Maíllo de Pablo.

Los interesados en conocer más de cerca algunos de los trabajos de Casadiego pueden hacerlo en su blog "puntos de vista"