Magia, teatro y música en el Cervantes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 09, 2017

Cultura hace público el programa para el mes de noviembre

El mes de noviembre el Teatro Cervantes se llenará de magia, teatro y música. Serán los sábados 11, 18 y 25 de noviembre a las 20:30 horas. Las entradas se podrán comprar de forma anticipada en la página web del Teatro Cervantes de Béjar o dos horas antes de la obra en la taquilla del teatro.

Este sábado, 11 de noviembre, será el Mago Fernando con el espectáculo “Ilusión”, dinámico, participativo y sorprendente, con el objetivo de que el espectador pierda la noción del tiempo  durante una hora y diez minutos en un viaje donde además, él puede ser el protagonista.

El sábado, 18 de noviembre, la obra "Detrás de un gran hombre", de la compañía salmantina Intrussión Teatro, se desarrolla en un taller de costura metafórico, en torno a tres mujeres importantes en la historia, pero olvidadas detrás de los hombres.

También la música tendrá su cabida en la programación de este mes, el 25 de noviembre, con el “Concierto Santa Cecilia” de la Banda Municipal de Música, banda formada por cuarenta músicos y dirigida por Lorenzo Torrico.