Mª Eulalia Bruno competirá por representar a la región en el Campeonato de España de Cocineros Jóvenes Restauradores
REDACCIÓN I-BEJAR.COM - 25/03/2006
Mª Eulalia Bruno, que regenta el restaurante La Bejarana, ha sido seleccionada por Maestres de Cocina de Castilla y León, junto con otros 9 candidatos para competir este lunes y martes en Valladolid, en la séptima edición del campeonato de cocina de Castilla y León.
El ganador de este campeonato representará a la Comunidad en el Campeonato de España de Cocineros Jóvenes Restauradores de España-Bocuse D'Or, que se celebrará en Madrid el próximo 9 de mayo dentro de las actividades del «Salón de Gourmets».
Mª Eulalia, ha sido seleccionada para este campeonato entre un total de 120 aspirantes, que enviaron sus recetas a la asociación de Maestres de Castilla y León, que ha sido la encargada de seleccionar las diez mejores.










Album de fotos
Callejero de Béjar
Salas de chat
Juegos
Directorio de Blogs
El Tiempo
Programación TV
Videos Gratis
Google Button