Luis Felipe Comendador presenta su último libro en el NoTeSalves

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2011

"Que yo soy normal" puede ser perfectamente un tratado completo de filosofía intrascendente, una clase caótica de estilo literario, un ensayo mellado sobre una vida hecha, un juego entre la memoria real y la memoria inventada, ...

Que yo soy normal, Luis Felipe ComendadorEl próximo viernes, 29 de enero, a partir de las ocho de la tarde, Luis Felipe Comendador presentará su
última novela en el Contenedor de Arte NoTeSalves de Béjar. Durante el acto contará con la compañia de Antonio Gutierrez Turrión y Marino González Montero.

"Que yo soy normal", Luis Felipe Comendador

"Que yo soy normal" puede ser perfectamente un tratado completo de filosofía intrascendente, una clase caótica de estilo literario, un ensayo mellado sobre una vida hecha, un juego entre la memoria real y la memoria inventada, un diario constrictor [como la boa aquella], un ejercicio precreativo, un drama jocoso o dos novelas cortas y un diario mal mezclados en la Turmix de casa… también puede ser nada, que ya es algo.

Un loco que vende tacos en la Plaza Mayor de Salamanca, un poeta vencido que relata su victoria impotente, un novelista impedido para cualquier palabra, un hombre que vive en sus recuerdos y desde ellos fracasa, un diarista lúcido que escribe por las noches… y ese hombre Burberry’s que lo resume todo. Un fárrago o la mejor historia contada a tragos cortos… usted decide.

El libro ha sido editado por "De la Luna Libros" y fue presentado el pasado 5 de noviembre en Mérida.