La localidad de Guijo de Ávila acoge un singular concurso canino

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 04, 2015

En el concurso podrán participar perros con o sin raza y las inscripciones en serán gratuitas.

La actividad se desarrollará el sábado 9 de mayo en la Plaza Mayor de Guijo de Ávila. La organización ha establecido varias categorías con premios en cada una de ellas.

En primer lugar,  en la categoría de “Supercan”, se premiará la prueba de obediencia. Los organizadores establecen otra categoría la del “habilidoso”,  donde resultara vencedor aquel perro que demuestre mayores habilidades caninas y de obediencia en una prueba libre. También se premiará al cachorro más juguetón, con la participación de perros de hasta un año de edad. Otra de las categorías será el “peludo más entrañable”, con perros con más de un año. Finalmente se valorará la pareja más simpática, para parejas de perros de todas las edades.

Las inscripciones pueden formalizarse enviando un correo a el mismo día del evento a trivercan@gmail.com,  de 4 a 5 y media. En este sentido y a partir de las cuatro y media se desarrollarán los actos con talleres de iniciación al Agility, talleres infantiles, concurso canino y posteriormente a las siete y media tendrá lugar la entrega de premios y la clausura. Habrá sorpresas para todos los participantes, un stand con servicio veterinario y asesoramiento veterinario gratuito y un mercadillo solidario.