La lluvia desluce el mercadillo solidario del Sornabique en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 06, 2009

"Nos queda la sensación maravillosa de intentar ayudar a unos pueblos que lo necesitan y carecen de nuestras oportunidades"

Mercadillo solidario Sornabique en BéjarEn el día de ayer se celebró el Mercadillo Solidario SBQ en Béjar, el tiempo anunciaba lluvia y no dio la esperada tregua de equivocación en las previsiones, llovió... no paro de llover, con lo que el mercadillo no tuvo la afluencia de gente esperada. Pero a pesar de la lluvia se cumplieron las expectativas y se saco una recaudó una buena aportación de ayuda solidaria.

“Lo mejor, el trabajo en equipo preparando todo, la ilusión en las caras, las charlitas que manteníamos entre nosotros y la gente que iba acercándose, el te calentito de Manolo con mantecados y perrunillas incluidas (todo un detalle), la buena música que puso You de su tierra y el ritmo contagioso que llevan en la sangre. ¿Que como fue el mercadillo?.... personalmente, creo que muy bien. Nos queda la sensación maravillosa de intentar ayudar a unos pueblos que lo necesitan y carecen de nuestras oportunidades”, manifiestan desde la organización.