Lleno en el Teatro Cervantes de Béjar para asistir a la obra "Un enredo casi familiar"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 12, 2010

Tras su estreno en Valladolid el pasado mes de agosto la obra llegó a Béjar donde ha registrado otro exito de taquilla

Un Enredo Casi FamiliarBajo la dirección de Juan Polanco, el Teatro Cervantes de la ciudad de Béjar acogió en la noche de ayer la obra de teatro 'Un enredo casi familiar' de la compañía 'Es.Arte'. El texto, original de Alan Ayckbourn, el autor inglés más representado actualmente, es versionado en esta ocasión por Daniel Pérez.

El director de este montaje, Juan Polanco, es un habitual de los proyectos de Es.Arte, productora con la que ha dirigido (y repetirá este año) 'Don Juan en Alcalá', un espectáculo que presenciaron más de 40.000 espectadores durante su presencia en la capital madrileña.

Tras su estreno en Valladolid, Un enredo casi familiar recorrerá otros escenarios de la región (Béjar, Miranda de Ebro) y sus gestores esperan su entrada en las programaciones de la Red de Teatros de Castilla y León, antes de un futuro 'salto' a la cartelera madrileña y nacional. Por esta razón, después de su estreno el pasado mes de agosto en Vallodolid, la localidad de Béjar ha sido la primera en poder ofrecer a los bejaranos amantes de este género, la obra recién estrenada.

Reparto

Los actores Jaime Blanch, Maria Luisa San José, Jorge Muñoz y María Osuna, son los protagonistas de esta obra. En ella, interpretarán, respectivamente, los papeles de Philip, Sheila, Greg y Ginny.

Sinopsis

Greg (Jorge Muñoz) y Ginny (María Osuna) se conocen desde hace apenas un mes, pero él tiene intenciones de casarse con ella. Una zapatilla en la habitación de ella le causa intriga a Greg, pero Ginny sortea las preguntas. Ésta dice marcharse a ver a sus padres que no conocen la existencia de Greg, pero finalmente no será ese su destino, para asombro de él.

En resumen, inteligentes juegos de situaciones y enredos provocados por lo que cada uno de los personajes conoce del otro y cómo perciben las situaciones, que logró llenar el Teatro Cervantes.