La lista electoral de IU-Unidad Popular es la que más ciudadanos de la comarca agrupa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 18, 2015

En la tarde del pasado jueves los candidatos de Unidad Popular-Izquierda Unida por Salamanca pusieron de manifiesto el compromiso histórico de IU por el mundo rural, sus gentes y sus problemas.

Tal y como aseguran desde la propia coalición, esta es un circunstancia que “no solo se manifiesta con medidas concretas en todos y cada uno de los programas electorales que elabora la coalición con la proximidad de cada comicio y que refrendan sus cargos públicos que obtienen representación, sino que una vez más se vuelcan en dar paso en las listas electorales a candidatos y candidatas residentes y comprometidos con el mundo rural”.

En el caso concreto de la Comarca de Béjar son tres las personas que aportan a estas elecciones generales:

Isabel López, candidata al Senado.
Mónica de Quevedo, segunda candidata al Congreso
Miguel Rodero, tercer candidato al Congreso

Para poner de manifiesto esta implicación y exponer los principales puntos del programa electoral visitó la ciudad textil Javier Laso, candidato al Congreso por IU en Salamanca.

“La lista electoral de Unidad Popular-Izquierda Unida por Salamanca, una vez más, es la que más ciudadanos de la comarca aglutina de todas las opciones políticas que se podrán votar el próximo domingo”, aseguran desde la coalición.