¿Legal?

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 08, 2008

Una excavadora ha estado realizando movimientos de tierra en la última semana de octubre en la trasera del hostal de montaña el Travieso (Candelario), las fotografías que tenemos en nuestras manos certifican que dichos movimientos han sido, en nuestra opi

La Voz de Salamanca (Miki Rodero / Candelariopina) / Una excavadora ha estado realizando movimientos de tierra en la a semana de octubre en la trasera del hostal de montal Travieso (Candelario), las fotograf que tenemos en nuestras manos certifican que dichos movimientos han sido, en nuestra opiniseveramente agresivos con el medio ambiente.

En estos momentos no conocemos con exactitud quien ha dado la orden de trabajo al maquinista, aunque fuentes anas nos aseguran que ha sido el Alcalde de Candelario GermMartin la voz cantante.

Los movimientos de tierras se producen en el lugar donde el Alcalde proyectalizar el famoso “parque de nieve” y por lo que suponemos, como para tal obra no tiene los permisos oportunos han realizado esta chapuza, pero con que fin? Bueno evidentemente los mayores beneficiarios son los regentes del hostal de montaue se encuentra en las inmediaciones, ya que las obras realizadas pretenden simular unas pistas de nieve para tirarse con trineos o con plicos.

Todas estas especulaciones que lanzamos, son eso, especulaciones ya que el alcalde en ningeno ha informado de la realizacie esta obras. Sin lugar a dudas estamos en el Ayuntamiento de “por mis cojones” y si alguien se empen hacer algo lo hace.

Estaremos muy atentos y esperamos poder escribir pronto msobre este enigma.

Temas: