Lale Cubino, Moisés Dueñas y Alberto Bejarano galardonados en la Gala del Ciclismo de Castilla y León

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 03, 2012

El exciclista bejarano, Lale Cubino, recibió el galardón la mérito deportivo

Lale Cubino recibió en el día de ayer la distinción al Mérito Ciclista otorgado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León, en la Gala del ciclismo de la comunidad. Pero no fue el único ciclista bejarano galardonado durante la celebración ya que Moisés Dueñas y Alberto Bejarano también obtuvieron su galardón.

La gala del Ciclismo de Castilla y León se desarrolló en la localidad de Sieteiglesias de Trabancos con la presencia de cerca de 170 personas y entre las que destacaban el recientemente elegido, Presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, el Director General de Deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada y miembro del Comité Organizador del Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014, Antonio Atanasio, además de la presencia del Presidente de la Federación de Castilla y León, Roberto Coca.

En el acto se entregaron los premios a los cerca de 60 deportistas galardonados, además del Trofeo Chava Jiménez a Víctor Martin y ya citado Mérito Ciclista a Laudelino Cubino.