Juan Gómez Nieto gana el trofeo Avalancha Coca-cola de Alto Campoo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 17, 2013

Irene García Val consiguió la tercera plaza en la categoría de alevines I damas

Juan Gomez Nieto en el podiumEl pasado sábado, 16 de febrero, el equipo de alevines del club de esquí La Covatilla, acudió a la estacion de Alto Campoo para disputaba el trofeo Avalancha Coca-cola, valedero para la copa Cordillera Cantábrica en la que se dieron cita 170 participantes en  las diferentes disciplinas de eslalon gigante.

El esquiador bejarano Juan Gómez Nieto ganaba la carrera, consiguiendo así, el primer puesto en la clasificación en la categoría de alevines II hombres. Así mismo fue considerado el corredor de la carrera al conseguir el mejor tiempo del día de todas las categorías.

El segundo pódium para el club de esquí La Covatilla llegó de la mando de la esquiadora de Ledrada, Irene García Val, quien consiguió un tercer puesto en la categoría de alevines I damas. El resto de componentes realizaron una muy buena actuación, representando al club en una carrera muy bien organizada.

El próximo fin de semana el equipo se desplazará a la estación de Valgrande-Pajares, con el equipo de infantiles, y a San Isidro con los alevines, donde se celebraran los campeonatos autonómicos de Castilla y León.