Jovenes de IU Los Verdes organiza un Concierto Mitin "Por el Cambio" en Ciudad Rodrigo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 29, 2007

Los jóvenes de la candidatura de IU Los Verdes han presentado varias propuestas que se llevarían a cabo en los campos de Juventud y Cultura. Se trata tanto de la puesta en marcha de un concurso de grupos de música de la comarca como de la adecuación de lo

Redacción I-Bejar.com / Desde las delegaciones de Juventud y Cultura de IU - Los Verdes Ciudad Rodrigo se es consciente de la dificil situación de la música joven y de las pocas ayudas que se ofrecen a la creación y difusión de los grupos locales y comarcales. Por esto, y desde la convicción de que la creación joven es una parte esencial de la cultura, se realizan las siguientes propuestas que se explicarán directamente a diversos grupos mirobrigenses.


La primera es la puesta en marcha de un concurso de grupos en Ciudad Rodrigo que se llevará a cabo en diferentes lugares de la ciudad y en el que el premio podría oscilar entre la grabación de una maqueta profesional o en la programación de una gira de conciertos.


La segunda es la adecuación de unos locales de ensayo en edificios situados en las afueras de la ciudad para no crear problemas de ruido y en los que los grupos se comprometen a mantener el orden y la limpieza y el ayuntamiento se compromete a garantizar tanto el acceso como el suministro de electricidad.


El Concierto "Por el Cambio" tendrá lugar el lunes día 30 de mayo, a partir de las 19.00 horas en el Paseo de Fernando Arrabal (Bolonia).


La fiesta Mitin contará con la presencia de Domingo Benito, Gorka Esparza y el candidato a la Junta, José María González. En dicho conierto actuarán los grupos locales COMOPUNTOSUSPENSIVOS, OLVIDADOS, SOR METALES, LIENDRE y LOS HOMBRES DE PACO.

Temas: