Jose Luis Rodriguez Celador será el candidato a alcalde por el PSOE de Béjar

En la mañana del sábado, la asamblea de la Agrupación Socialista Bejarana, convocada a tal efecto en la sede de la misma, aprobó por unanimidad la candidatura que representará a la Agrupación en las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

Redacción I-Bejar.com | domingo, 19 de abril de 2015

La gestora provisional, que dirige el partido tras la crisis por la dimisión de la anterior ejecutiva y la retirada de la candidatura inicial, asegura que la presente ha sido elaborada “siguiendo los criterios generales que el partido tiene para su confección: paritaria, equilibrada, intercalando experiencia con juventud, militantes con simpatizantes y todo ello con la ilusión colectiva que buscará el ganarnos a los electores con un programa riguroso donde el principal motivo sea el compromiso de trabajar por la gente aportando propuestas y soluciones que favorezcan la creación de empleo, la cultura, los servicios sociales... y con ello contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, Destaca Cipriano González, responsable de la gestora.

En los próximos días, se dará a conocer y se presentará oficialmente la totalidad de la  candidatura a la ciudadanía. Por el momento lo único seguro es que será José Luis Rodríguez Celador el que la encabece.


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner