José Guillermo Yepes emprende su última etapa de la "Ruta Solidaria"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 26, 2011

La salida oficial será desde El Corte Inglés de Salamanca a la 13:30h

Jose Guillermo Yepes. Foto: Rutasolidaria.esMañana 27 de septiembre, el alcalde de Navacarros, José Guillermo Yepes, presentará el último trayecto de su Ruta Solidaria: un viaje en bicicleta por todo el mundo que este año finaliza en América con el objetivo de recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS. La recaudación se realizará a través de la iniciativa "1 kilómetro por 1 euro", que permite a empresas y particulares patrocinar kilómetros donando su equivalente en euros a través de la página web www.rutasolidaria.es.

Alumnos del colegio público La Antigua de Béjar acompañarán al ciclista desde el centro escolar hasta el ayuntamiento de Béjar, donde le despedirá el alcalde, Alejo Riñones.

La salida oficial será desde El Corte Inglés de Salamanca a la 13:30h y contará con la presencia de Ana María Carrón, alcaldesa de Candelario; Luis Barrera Gago, director de comunicación y relaciones externas de El Corte Inglés; Francisco López Jurado, responsable de relaciones externas de Aldeas Infantiles SOS; los alumnos del colegio público Santa Teresa, el ciclista bejarano Moisés Dueñas y el ex ciclista profesional Santi Blanco.

Foto: rutasolidaria.es