José González recibe el cariño de todos sus vecinos de Endrinal en su 104 cumpleaños

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 21, 2009

D. José González Rodríguez junto a su mujer, Anunciación, tuvo la suerte de formar una gran familia compuesta de 4 hijos, 9 nietos y 6 bisnietos.

Jos´´e González durante el acto de celebración en el Ayuntamiento de EndrinalEl pasado sábado, 15 de Agosto, se celebró en el ayuntamiento de Endrinal un emotivo acto de homenaje a D. José González Rodríguez por su 104º cumpleaños, hecho que le convierte en el más longevo de la localidad. Junto a su mujer.

El acto, tras un breve discurso del representante municipal resaltando la trayectoria personal de D. José y de su dedicación a los demás, consistió en la entrega de una placa conmemorativa junto a una copia de su acta de nacimiento de manos del vecino más joven de la localidad, Sergio, próximo a cumplir los dos años de edad. A continuación los asistentes degustaron un vino de confraternidad y convivencia precedido por un brindis por la salud del homenajeado.

El público asistente pudo disfrutar de una agradable mañana que terminó con el tradicional canto a coro del “cumpleaños feliz”.