Éxito de participación en las Jornadas de Energías Renovables de la fundación Premysa celebradas en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 30, 2009

Medio centenar de personas han participado en estas jornadas que se han celebrado en Béjar en los últimos días

Jornadas de Energías RenovablesLas Jornadas sobre energías renovables del proyecto ecofuturo de la Fundación Premysa se han clausurado con la presentación de los resultados del interesante estudio de viabilidad para la puesta en marcha de una planta de de Biomasa Densificada.

Adolfo Muguerza, responsable del departamento de ingeniería de de Tecnifosol, fue el encargado de exponer a los asistentes la interesante ponencia, centrada en uno de los ejes de organización de la misma, la Biomasa como fuente de energía alternativa. Antes Juan Avellaner, Director General I+D+I, Relaciones internacionales e información del Grupo Unisolar, ofreció otra ponencia sobre las diferentes aplicaciones de la Biomasa: forestal, agrícola y ganadera.

Se clausuran así con éxito de participación unas jornadas en las que se han inscrito cerca de medio centenar de participantes. La clausura ha tenido lugar a las 13.30 horas. Y los asistentes han valorado de fora muy positiva el desarrollo de esta nueva cita con las Energías Renovables.

Recordamos que ecofuturo, el proyecto en el que se enmarcan las jornadas, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad.