Jesús Hernández, nuevo presidente de la Asociación de Vecinos de Los Praos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 16, 2015

Además de la elección de cargos el colectivo acordó inventariar los bienes de la asociación y estudiar la situación económica de la misma

Tras la reunión celebrada el lunes quedaron definidos los nombres de los cargos que regirán uno de los colectivos vecinales más populares y numerosos de la ciudad, el de la Asociación de Vecinos de Los Praos.

CARGOS

  • Presidente: Jesús Hernández Moraleja
  • Vicepresidente: José Luis Sánchez Muñoz
  • Secretario: José Mª Hernández Sendín
  • Vicesecretario: José Mª Tomegrós Cebrián
  • Tesorero: Francisco Javier Nevado González
  • Vicetesorera: María Eugenia Tostado García
  • Vocales: Rosa Mª López Relebo, José Casado Urrutia, Miguel Ángel Merino López, Mateo White Sánchez-Capitán,  y Felipe González Blázquez

Todos los componentes de la Junta Directiva firmaron un documento-compromiso, de no mezclar ningún tema de índole político con los asuntos propios de la AA. VV. "Virgen del Castañar".

De la misma manera se acordó establecer una agenda de trabajo con el presidente de Fevesa-Béjar como supervisor, con el fin de levantar inventario de documentos de la AA.VV. y comprobar la situación económica actual de la misma. Contactado éste por teléfono a lo largo de la reunión, se acuerda comenzar los trabajos mañana 16 de junio de 2.015 a las siete y media de la tarde.

Respecto al trabajo del barrio se acordó la formación de una comisión que determine las anomalías y carencias en el mobiliario urbano de las barriadas, encargada de confeccionar un informe para presentar ante los responsables de la concejalía correspondiente del Ayuntamiento, las demandas que requieran la subsanación de estas carencias y anomalías.

También se acordó iniciar una campaña de captación de socios y la comprobación de su pertenencia a la AA. VV. de los que figuran en los listados existentes en los archivos.