Jesús Caldera presenta su libro en Béjar ante más de 200 personas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 02, 2011

Jesús Caldera, emocionado, se refirió a la de Béjar como la presentación definitiva de su libro

Presentación del libro de Jesús Caldera en BéjarNumeroso público se ha congregado pasadas las siete y media de la tarde para asistir a la presentación en Béjar del libro "Un Tiempo para la Igualdad", escrito por el ex ministro de trabajo, el bejarano Jesús Caldera. En la mesa le han acompañado Juan Sancho, periodista, José Antonio Sánchez Paso, Cipriano González y el editor del libro.

El primero en tomar la palabra fue el representante de la editorial Turpial, editora del libro, quien dijo entender la sensibilidad por el medio ambiente de Jesús Caldera tras su visita hoy a la ciudad de Béjar. Por su parte el escritor bejarano José Antonio Sánchez Paso hizo una semblanza de un pasado de más de 40 años al lado de Caldera. Sobre el libro, Paso, manifestó que recoge los principios sólidos que le forjaron como político. “Dependencia, igualdad, autónomos, salarios mínimos, niños de la guerra, …”, es solo una pequeña parte del trabajo desarrollado por Caldera en su etapa de gobierno, afirmó Paso.

Cipriano González, quien manifestó sentirse honrado por participar en el acto, digo del libro de Caldera, que permite reflexionar más allá de la gestión política. "Este país es posible vivirlo de otra manera y eso se plasma en el libro", manifestó González.

Por su parte Jesús Caldera, emocionado, se refirió a la de Béjar como la presentación definitiva de su libro. El ex ministro ha manifestado que su vida política ha estado marcada por las políticas de igualdad. Durante su intervención, Caldera, habló sobre las políticas sociales puestas en marcha durante su etapa como ministro de trabajo.