El Jardín de las delicias llega a Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 09, 2015

El sábado, 11 de Julio de 2015, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche tendrá lugar en el Parque de La Corredera de Béjar el Mercado “El Jardín de las Delicias.”

La Red de Mercados Locales “Jardín de las Delicias”, tiene como objetivo la puesta en valor  y el fomento de los productos locales de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia.
El proyecto está financiado por el Ministerio de Sanidad  Servicios Sociales e Igualdad y los Colectivos de Acción Solidaria y gestionado en la Comarca por la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña.

Con este mercado de Béjar damos comienzo a la temporada de verano con la incorporación de nuevos socios que viven y trabajan en alguno de los 88 municipios de la Reserva.

Se trata de una interesante actividad para la economía presente y futura de nuestra comarca. Los organizadores defienden “estar convencidos que la producción y el consumo de productos alimentarios y artesanales generados por gente que vive y trabaja en nuestros pueblos, es una actividad con raíces en nuestra tradición pero con proyección de futuro por la  calidad y singularidad de los productos que se ofrecen en estos mercados de El Jardín de las Delicias”.