Izquierda Unida Béjar organiza las Jornadas Republicanas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 07, 2013

La formación de izquierdas organiza un año más en Béjar diferentes actividades para conmemorar el 14 de abril, Día de la República

La Asamblea Comarcal de Izquierda Unida ha informado que un año mas realizarán un atractivo programa de actividades con motivo del 14 de abril, "Día de la República". Las actividades se desarrollarán siguiendo el programa que se detalla a continuación.

Viernes, 12 de abril

- 20,00h. Reflexiones y debate en torno a “La Defensa de la Sanidad Pública”.

Sábado, 13 de abril

- durante todo el día, por toda la comarca y en las redes sociales, Pegada de carteles con motivos republicanos.

Domingo, 14 de abril

- 13,00h Pregón Republicano en la Plaza de la República (Junto al bar 12&23).
- 19,00h en La Colmena (junto al supermercado Max Descuento), vino de honor por la III República y juegos infantiles con animadores.

Para estar informado al minuto sobre este evento se puede seguir a través de redes sociales, FB, en: https://www.facebook.com/events/405752629522475/

Por otra parte, la asamblea informa que en los próximos días Izquierda Unida distribuirá en  Béjar y Candelario el noveno ejemplar del boletín "Ciudadanos", desde el que exponen su visión de la actualidad política.

Este boletín informativo se sufraga con el dinero que este grupo obtiene con su concejalía en Béjar así como con las aportaciones de los afiliados.