Iván Izquierdo y Alberto Bejarano, premiados en la gala del ciclismo de Castilla y León

Bejarano recibirá el premio por su campeonato de ciclismo en ruta en categoría senior, mientras que Izquierdo lo hará por el Campeonato de Trial Élite

Redacción I-Bejar.com | miércoles, 20 de noviembre de 2013

El próximo día 1 de diciembre tendrá lugar la Gala del Ciclismo de Castilla y León, en la que se premiarán a los mejores deportistas de la Comunidad y en la que se concederá el trofeo al Mérito Ciclista de Castilla y León a Jose Miguel Ortega Bariego, periodista deportivo.

Iván Izquierdo aparece en la lista de galardonados por el campeonato castellano leonés de Trial Elíte, mientras que Alberto Bejarano será galardonado por su primer puesto en el campeonato castellano leonés en ruta, Senior.

La Gala se celebrará en el Hotel "Los Toreros de Trabancos", en la localidad vallisoletana de Sieteiglesias de Trabanco el próximo 1 de diciembre a partir de las 14.30 con una comida y con la posterior entrega de trofeos a los galardonados.

Los premiados podrán recoger su invitación en su Delegación Provincial a partir del próximo lunes día 18 de noviembre y todo aquel que quiera asistir podrá adquirir una invitación al precio de 38 euros.


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner